EnglishSpanish
   reservas1@goldcrowntravel.net   |    (+505) 2266-9059 | (+505) 2264-2340
  • Arenas beach2Arenas Beach Hotel
    Arenas Beach es el perfecto hotel para una escapada en las vacaciones, al lado Sur-Este de la bahía, convenientemente ubicado a tan solo cinco minutos del aeropuerto. Ven y disfruta de un baño relajante o snorkeling en las cristalinas y pasivas aguas del océano atlántico, lo más cercano al paraíso en la tierra.

  • casacanadaCasa Canadá Hotel
    Es uno de los más nuevos y lujosos hoteles en la Big Corn Island. Localizado en la parte sur de la isla, ofrece una de las mejores vistas del agua caribeña color turquesa. El local ofrece 20 cabinas confortables, muy bien equipadas con refrigerador, TV/DVD, aire acondicionado y baño privado con agua caliente. Hay una piscina con una excelente vista del mar, y un restaurante que ofrece comida local, internacional y especialidades canadienses.


  • los delfinesLos Delfines Hotel

    Es la joya de la Corona de Little Corn Island. Ubicado a orillas de la costa oriental de la Isla, los huéspedes pueden gozar de las prístinas y calmas aguas del Caribe, en una bahía frente al canal que la conecta con la isla grande, Corn Island. No obstante, mediante una caminata de diez minutos nos podemos trasladar a la parte occidental de La Islita (como también la llaman los lugareños) para aquellos que gustan de olas más activas.

  • Marthas
    Martha’s Bed & Breakfast Hotel

    Excelente restaurante junto a la playa, el hotel cuenta con el servicio de limpieza, goce de un ambiente hermoso diseñado especialmente para usted.